Quomon.es
Windows no puede cargar el instalador para MEDIA. mensaje en el admin. de dispositivos
0 respuestas
windows, instalación, audio, SONIDO, cargar, admin
Por que algunos optimizadores de pc como el Care no me dejan abrir word?
3 respuestas
word, PC
Al actualizar linux-firmware me sale error de paquete E: /var/cache/apt/archives/linux-firmware_1.3
error al actualizar un paquete, linux-firmware
ayuda no puedo entrar a yahoo respuestas, es virus? o que hago?
1 respuesta
computadora, Virus, ayuda, yahoo
TENGO PROBLEMA CON MI MAGICJACK
problema, ayuda, celulares
no sé cómo eleminar un símbolo azul redondo que me sale a la derecha de documento word
word, web, DISEÑO
la hora del reloj es la real pero los mails llegan con 2 horas retraso
2 respuestas
correo, yahoo, hora
mi compu xpal iniciar pone una pantalla azul dond dice stop y m aparese aunq entre encualquier modo
disco, guardar
cuando enciendo el pc
ordenador, PC, windows xp.
Tengo mie equipos en red ubuntu, puedo hacer ping, pero n o los puedo ver por el natilus
Red, Ubuntu, Samba, ñ
no puedo ejecutar un programa mi computadora se reinicia
6 respuestas
programas, programa, computadora, Laptop
El menu de pantalla se activa solo , se kita y vuelve , lo kito y vuelve.
problema, Virus
Cómo puedo conectar palm tx a red wifi, tengo el router dlink d-600. Gracias de antemano
Red, PC, router, instalación, cd, Problemas
No puedo abrir archivos comprimidos en disquete (A:)
archivos, error, disquete A, abrir, extraer, comprimido
Alguien que me ayude con swat 3
4, 3, Problemas, link
El mejor antivirus para Exchange 2010
antivirus, microsoft, Exchage 2010
Ayuda con lineas horizontales en mi laptop HP
problema, imágenes, HP, ayuda, descargar, Juegos
no tengo dispositivo de audio me dice el ordenador y no suenan los altavoces que hago
ordenador, audio, windos
BUENOS DÍAS, POR FAVOR NO PUEDO INSTALAR ADOBE AUDITION 3.0, TENGO WINDOWS 7...MUCHAS GRACIAS
9 respuestas
xp, windows 7, programa, PC, 3, escritorio, adobe audition 3.0, compatibilidad
Despues que renove mi magicjack no salen mis llamadas a puerto rico,como arreglo esto ?
Categoria 1: Windows Vista, Categoria 2:Gateway, Categoria 3:programacion