Respuestas
ene. 24, 2008 - 13:57
Un cordial saludo.
Repita los pasos para el ADSL pero ahora, antes de activar la conexión, apague totalmente el equipo NO lo reinicie. Una vez hecho eso, vuelva a encender. Si cuenta usted con algún regulador y/o no break, revise las conexiones pues a veces se 'magnetizan' las entradas y se requiere conectar y desconectar el cable telefónico ocasionalmente. No olvide revisar que no tenga mensajes pendientes en el buzón de voz, correo o el servicio que tenga usted para recibir llamadas en su teléfono pues de ser así, elimínelos.
Buena suerte.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en Quomon.Es
Repita los pasos para el ADSL pero ahora, antes de activar la conexión, apague totalmente el equipo NO lo reinicie. Una vez hecho eso, vuelva a encender. Si cuenta usted con algún regulador y/o no break, revise las conexiones pues a veces se 'magnetizan' las entradas y se requiere conectar y desconectar el cable telefónico ocasionalmente. No olvide revisar que no tenga mensajes pendientes en el buzón de voz, correo o el servicio que tenga usted para recibir llamadas en su teléfono pues de ser así, elimínelos.
Buena suerte.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en Quomon.Es
ene. 24, 2008 - 16:55
creo que era el cable en el no break. gracias por todo.
Añadir Nuevo Comentario