Respuestas

ene. 10, 2008 - 14:46
Un cordial saludo.
No creo que haya virus, pero sugiero que revise bien su monitor y si los botones no tienen problemas o algún desgaste pues a veces con el movimiento podrían activarse. Adicionalmente, si tiene protector de pantallas, revise que las orillas no estén picando las teclas de ajuste.
Buena suerte.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en Quomon.Es
No creo que haya virus, pero sugiero que revise bien su monitor y si los botones no tienen problemas o algún desgaste pues a veces con el movimiento podrían activarse. Adicionalmente, si tiene protector de pantallas, revise que las orillas no estén picando las teclas de ajuste.
Buena suerte.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en Quomon.Es

feb. 20, 2008 - 11:00
Sencilla y tragicamente tu pantalla a pasado a mejor vida:
Tenemos un monitor philips de 19" que hace lo mismo, que de vez en cuando aparece la configuracion del monitor, hamos desmotado los botones y no es que se nos quede ninguno pillado es que se le ha ido la pinza al hardware de la pantall.
Si en tu pantalla no se ha quedado ninguna tecla peresionada es que esta roto, si tiene garantia envialo sino pos te vale para poco.
Tenemos un monitor philips de 19" que hace lo mismo, que de vez en cuando aparece la configuracion del monitor, hamos desmotado los botones y no es que se nos quede ninguno pillado es que se le ha ido la pinza al hardware de la pantall.
Si en tu pantalla no se ha quedado ninguna tecla peresionada es que esta roto, si tiene garantia envialo sino pos te vale para poco.

jun. 16, 2025 - 03:57
Die automatische Aktivierung des Monitormenüs kann eher auf ein Hardwareproblem zurückzuführen sein, beispielsweise eine defekte Taste oder ein Firmware-Fehler, als auf einen Virus. Versuchen Sie, den Monitor auf die Werkseinstellungen zurückzusetzen, oder suchen Sie nach Firmware-Updates. Stellen Sie außerdem sicher, dass keine externen Geräte Störungen verursachen. Ich schlage vor, es mit jammermfg.com/de zu versuchen. Wenn das Problem weiterhin besteht, testen Sie es mit einem anderen Monitor, um das Problem einzugrenzen.
Añadir Nuevo Comentario