Respuestas
ene. 07, 2010 - 09:46
Te paso un link de un programa de testeo de memoria llamado memtest
http://memtest86.softonic.com/
Grabas en un cd y reinicias y ve si te sale algun error. Te va a llevar un poco de tiempo pero si tiene un error te salta seguro
ene. 10, 2010 - 18:26
Pero no ha cérvido, he aplicado lo que me dijiste pero no ha sido fallo de memoria ya que no me apareció ningún informe de error y mi problema continua.
Este es el informe que me saca cuando sucede el error:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema:BlueScreen
Versión del sistema operativo:6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional:9226
Información adicional del problema:
BCCode:d1
BCP1:FF1BB813
BCP2:00000002
BCP3:00000000
BCP4:916C9C79
OS Version:6_1_7600
Service Pack:0_0
Product:256_1
Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\010910-14679-01.dmp
C:\Users\usuario\AppData\Local\Temp\WER-29936-1.sysdata.xml
Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linki...
Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
les agradecería de que me colaboraran ya que me he visto en la obligación de trabajar en cafés internet por lo que el equipo se me reinicia por el error ya mencionado anteriormente.
ene. 11, 2010 - 02:42
ene. 18, 2010 - 18:53
Muchas gracias.
ene. 19, 2010 - 02:31
Añadir Nuevo Comentario