Respuestas
abr. 02, 2009 - 07:12
Tienes varias formas de desintalar.
- Trata de reinstalarlo nuevamente. Ejecuta el programa de instalación y deberá aparecer una ventana con 2 opciones, en las cuales dirá si lo quieres eliminar, reparar, da en reparar. Al terminar todo eso trata de desintalarlo normalmente.
Para asegurarte de que todo ha sido eliminado y asi evitar posibles errores posteriores podes comprobar manualmente que no ha quedado ningun archivo ni entrada del registro mismo. Si hay algo que quedo eliminalo manualmente. Luego podes bajar programas como el ccleaner, RegSeeker, tuneup y que te limpien todo el registro ademas de todo archivo que te haya podido quedar.
Saludos y espero saber si pudiste desintalar.
abr. 02, 2009 - 08:17
-----------------------------------------------------------
Estimado Cliente,
Me pongo en contacto con Ud. con motivo de la incidencia recibida.
El problema con la desinstalación es debido a un error en el programa con el que están realizados los instaladores de Panda (InstallShield), y que es completamente ajeno a Panda Software.
Para solucionarlo, es preciso que borre de su ordenador la carpeta que comienza por E91563B que se ubica en "C:\Archivos de Programa\InstallShield Installation Information".
Es posible que esta carpeta no se muestre, por lo que estaria con atributos de ocultamiento. Para poder mostrar dicha carpeta es necesario ir al Explorador de windows y pinchando en Ver->Opciones de carpeta->Pestaña Ver(Para Win95/98/Nt) o en Herramientas->Opciones de carpeta->Pestaña Ver(Para Win ME/2000/XP), activamos la opción de mostrar todos los archivos y comprobamos que se muestra dicha carpeta.
Después deberá vaciar el contenido de la carpeta Intel32 de C:\Archivos de Programa\Archivos comunes\Installshield\Engine\6\intel32. Elimine todos los ficheros que se encuentren dentro de esta carpeta, no borre la carpeta.
Para asegurarnos de que el programa está del todo desinstalado y para evitar posibles errores posteriores, comprobaremos de forma manual que no ha quedado ningún fichero ni entrada del registro del mismo. Por ello, si encuentra algo que coincida con lo que sigue en su equipo, elimínelo.
Siga los siguientes pasos:
Abrimos el registro desde Inicio->Ejecutar, escribimos REGEDIT, y pulsamos Aceptar.
Hacemos clic en el + de HKEY_LOCAL_MACHINE; clic en el + de SOFTWARE; buscamos la carpeta Panda Software, la seleccionamos y la eliminamos (debemos asegurarnos de que no tiene otro producto Panda, sino, dentro de esta carpeta eliminaremos únicamente la entrada Panda Antivirus Platinum (para eliminar tanto las carpetas como las entradas del registro basta con pinchar sobre ellas con botón derecho y elegir la opción eliminar).
Ahora haga clic en el + de Microsoft, clic en el + de Windows; clic en el + de Current Version; clic en el + de la carpeta UNINSTALL. Debemos eliminar la carpeta {E91563B4-D9EC-11D5-A2BB-00606771B69D}
Cierre el editor del registro y reinicie el equipo.
Con este procedimiento, quedará desinstalado Panda Antivirus Platinum.
Lamentamos las molestias que hayamos podido causarle.
Atentamente.
---------------------------------------------------------
Antes de hacer nada crea un Punto de restauración en el sistema por si acaso.
A ver si hay suerte. Cruza los dedos.
Saludos.
sep. 13, 2010 - 21:00
nov. 04, 2010 - 11:13
sep. 15, 2011 - 12:29
Añadir Nuevo Comentario