Respuesta

mar. 23, 2009 - 06:49
Deberias verificar la conectividad en los diversos puntos de tu red.
DNS <--> router <--> TL-WR542G <--> PC.
Primero deberas verificar que la PC se logra conectar con el AP ( TL-WR542G ). Para esto deberas hacerle un ping a su direccion IP.
Luego prueba haciendole un ping a la direccion del ip del router ( en la mayoria de casos es 192.168.1.1 )
Y si todo sale bien, prueba hacerle el ping al DNS ( que segun tu post no se conecta )
Si tu puedes navegar por internet conectando directamente tu PC al router, entonces lo mas probable es que el AP (TL-WR542G) este mal configurado.
Saludos
DNS <--> router <--> TL-WR542G <--> PC.
Primero deberas verificar que la PC se logra conectar con el AP ( TL-WR542G ). Para esto deberas hacerle un ping a su direccion IP.
Luego prueba haciendole un ping a la direccion del ip del router ( en la mayoria de casos es 192.168.1.1 )
Y si todo sale bien, prueba hacerle el ping al DNS ( que segun tu post no se conecta )
Si tu puedes navegar por internet conectando directamente tu PC al router, entonces lo mas probable es que el AP (TL-WR542G) este mal configurado.
Saludos
Añadir Nuevo Comentario