Respuesta
may. 06, 2009 - 00:33
Seguramente no puedas acceder al router en una primera instancia. Muchos proveedores de Internet bloquean el acceso directo al router a través de la ip de configuración. Para poder configurarlo suele existir una opción dentro de la web del proveedor cuando introduces los datos de tu cuenta. Por ejemplo, en España, Telefónica presenta esta circunstancia en muchas ocasiones, debes entrar en su web, acceder con los datos de tu usuario y contraseña y existe una opción para administrar tu router de forma remota. También existe la posibilidad de anular la administración remota y pasarla modo local (pidiendo que introduzcas la constraseña que desees). De esta forma ya podrás acceder a través de tu ip local (192.168.1.1 en la mayoría de ocasiones).
El trabajo que queda es que compruebes si tu proveedor dispone de una zona personal de usuarios dentro de su portal y verificar si existe la opción de administrar tu router desde allí.
Espero que sirva de ayuda.
El trabajo que queda es que compruebes si tu proveedor dispone de una zona personal de usuarios dentro de su portal y verificar si existe la opción de administrar tu router desde allí.
Espero que sirva de ayuda.
Añadir Nuevo Comentario