¿Es posible aguantar esto que hace Dell?
30/10/07
Amigos, quisiera haceros participes de mi nefasta experiencia con DELL, os cuento:
1º.- Nada mas hacer el pedido del portátil Vostro 1500 (01/08/07), ya empezaron los problemas de comunicación a través de los correos electrónicos, pues solicitaba alguna aclaración y la entrega de un “regalo” que habían dado a entender que me harían y que no se reflejaba por ningún lado, pero afortunadamente y después de algunas llamadas telefónicas, me dijeron que seguían el proceso y después de la entrega lo solucionaban “todo” (6/08/07).
2º.- Recibo el portátil el 23 de agosto de 2007, y funcionaba perfectamente, sin ningún problema aparente, pero después de observarlo detenidamente (necesite varios días dada mi falta de experiencia) observe que:
a) La pantalla servida: 1280x800, no era la elegida: 1440x900 WXGA.
b) Tampoco encontraba la tarjeta Wíreless-N Mini-PCI elegida en la adquisición del portátil.
c) Ambos casos eran las opciones recomendadas por los agentes de Dell, (Lea Morabet y Andrea Chaara), naturalmente con el sobreprecio correspondiente.
d) El disco de reinstalación enviado no es del Vostro 1500, sino del Inspiron 1520, que aunque son muy similares, parece que no es compatible 100% en sus resultados.
3º.- Cuando reclamo estos componentes, tras varios e-mails sin contestación y después de dos o tres llamadas telefónicas, a primeros de septiembre, me indican que (Mohamed y después Anas) han estudiado esta situación y que tengo razón, pero que en este momento no tienen estas pantallas y que tardaran algo en reponerla, llegando al compromiso de que yo sigo utilizando el portátil y ellos tan pronto como sea posible me lo cambiaran por otro nuevo con todo lo pedido en el contrato.
El 12 de septiembre después de una nueva llamada telefónica y tras varias incongruencias (aunque Anas no se puso al teléfono) me indicaron que estaban en ello y que tan pronto pudieran me llamarían.
Desde entonces excepto durante unos días entre el 17/09 y el 2/10, he estado enviando algunos correos a los diferentes departamentos de clientes de Dell, especialmente los días 9-14 y 22/10, naturalmente sin ninguna contestación, a pesar de que indican en su pagina que su respuesta será por correo un día laborable después de su recepción.
En fin, esta historia no ha terminado aun, pues desde luego no estoy dispuesto a que me mientan y sobre todo a que me engañen, pues si hemos acordado con un contrato un servicio y yo he abonado la totalidad, ellos deberán cumplir lo pactado.
Excusadme por el gran tamaño del texto.
Entiendo que esta situación no se debe permitir. Un saludo
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Open oct. 30, 2007 - 08:56
TELECOMUNICACIONES, imágenes
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