Respuestas
sep. 27, 2007 - 03:45
Seguramente sea porque el Office 2007 sea aun una "beta" y McAfee no tiene aun soporte para esa version de Office...
En el caso de que no encuentres algun parche/actualizacion en la pagina de McAfee para esa version de Office, prueba a desactivar la monitorización de errores o simplemente que no te escanee el Outlook, a ver si con eso consigues que se solucione...
Ya nos cuentas que tal ha ido la cosa!! ;-)
En el caso de que no encuentres algun parche/actualizacion en la pagina de McAfee para esa version de Office, prueba a desactivar la monitorización de errores o simplemente que no te escanee el Outlook, a ver si con eso consigues que se solucione...
Ya nos cuentas que tal ha ido la cosa!! ;-)
sep. 28, 2007 - 10:07
Sí, por lo que ví no hay solución para este tema aun desde McAfee, solo desactivar el escanner de emails.
Para escanear emails intentaré usar AVG: http://free.grisoft.com/
Para escanear emails intentaré usar AVG: http://free.grisoft.com/
abr. 02, 2011 - 13:59
Esta situacion puede resolver con programas diferentes durante corto tiempo. Despues a mi juicio el instrumento tiene buenos muchos posibilidades para resolver tal problemas - http://www.recoverytoolbox.com/es/out...
Añadir Nuevo Comentario