Respuestas
may. 04, 2007 - 11:06
Por la pregunta yo entiendo que te refieres a por ejemplo porque no puedes acceder a una variable o realizar una llamada a alguna funcion de una clase si no has creado el objeto.
En la programacion orientada a objetos, nada que no haya sido inicializado tiene sentido. Me explico mejor. Tu puedes crear una clase en la cual cuentas con X atributos y X metodos o funciones, hasta que no hayas creado el objeto Clase (que sera realmente cuando se guardan los parametros que contenga, asi como las direcciones de las funciones en la memoria de tu ordenador, es decir cuando empieza a "existir"), no existe nada, una vez creado ya puedes acceder segun la programacion a los recursos que tenga ese objeto Clase. Espero que sirva de ayuda.
En la programacion orientada a objetos, nada que no haya sido inicializado tiene sentido. Me explico mejor. Tu puedes crear una clase en la cual cuentas con X atributos y X metodos o funciones, hasta que no hayas creado el objeto Clase (que sera realmente cuando se guardan los parametros que contenga, asi como las direcciones de las funciones en la memoria de tu ordenador, es decir cuando empieza a "existir"), no existe nada, una vez creado ya puedes acceder segun la programacion a los recursos que tenga ese objeto Clase. Espero que sirva de ayuda.
may. 05, 2007 - 00:41
Reafirmo lo que ha dicho 6roNin6, pero añado que puedes crearte una clase en la que no se necesite inicilizarlo con un objeto, es decir, has de declarar e inicializar el atributo, método de dicha clase, pero sin el requerimiento de crear un objeto. Al añadirle static a los miembros, atributos de una clase, se suele utilizar para encapsular las variable globales de tu programa a parte de muchas otras funciones.
may. 06, 2007 - 13:46
Las clases y estructuras no son mas que plantillas.
Una vez que lo declaras esa plantilla toma forma en un lugar de la memoria, aunque no tiene porque encontrarse inicializado si no se ha indicado en el constructor. Una vez que el objeto existe en memoria ya puedes trabajar con él.
Ten en cuenta que las clases son eso, plantillas o moldes. Despues puedes generar tantos objetos quieras con esos moldes. Pero el molde en si no es nada.
Espero que se resuelvan tus dudas.
Una vez que lo declaras esa plantilla toma forma en un lugar de la memoria, aunque no tiene porque encontrarse inicializado si no se ha indicado en el constructor. Una vez que el objeto existe en memoria ya puedes trabajar con él.
Ten en cuenta que las clases son eso, plantillas o moldes. Despues puedes generar tantos objetos quieras con esos moldes. Pero el molde en si no es nada.
Espero que se resuelvan tus dudas.
jun. 04, 2007 - 14:13
gracias tus respuesta me han ayudado mucho
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