Respuesta

jul. 04, 2016 - 06:21
¡Hola!
Este problema se puede solucionar primero localizar Outlook.exe que se puede encontrar aquí: C: \ Archivos de programa (x86) \ Microsoft Office \ Office14.
A continuación, haga clic derecho y Outlook.exe luego haga clic en Propiedades. En la ficha Compatibilidad, desactive la casilla de verificación que dice "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad". Luego haga clic en Aceptar y reinicie Outlook.
Si no ha podido resolver el problema, puede tratar de resolverlo de una manera diferente, tal como se describe aquí: Outlook Recovery Toolbox http://www.oemailrecovery.com/es/outl...
Este problema se puede solucionar primero localizar Outlook.exe que se puede encontrar aquí: C: \ Archivos de programa (x86) \ Microsoft Office \ Office14.
A continuación, haga clic derecho y Outlook.exe luego haga clic en Propiedades. En la ficha Compatibilidad, desactive la casilla de verificación que dice "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad". Luego haga clic en Aceptar y reinicie Outlook.
Si no ha podido resolver el problema, puede tratar de resolverlo de una manera diferente, tal como se describe aquí: Outlook Recovery Toolbox http://www.oemailrecovery.com/es/outl...
Añadir Nuevo Comentario