Mejor Respuesta
dic. 08, 2015 - 03:21
- Asegúrese de que el servicio Libreta de direcciones de Outlook se agrega al perfil
- Asegúrese de que la carpeta Contactos se marca como de una dirección de Outlook libro
- servicio Libreta de direcciones se rompe
________________________________________
Asegúrese de que el servicio Libreta de direcciones de Outlook se agrega al perfil
Outlook sólo puede mostrar los contactos de la carpeta Contactos (s) en la libreta de direcciones de Outlook cuando el servicio Libreta de direcciones ha sido añadido a su perfil de correo. Usted puede añadir este servicio de la siguiente manera.
1. Abra la lista de la libreta de direcciones de su perfil de correo;
- Outlook 2003
Herramientas-> Correo -Cuentas> Ver o cambiar directorios o direcciones existentes libros-> Siguiente
- Outlook 2007
Herramientas-> Configuración de la cuenta ... -> Libros pestaña Dirección
- Outlook 2010 y Outlook 2013
Archivo-> Cuenta Preferencias-> Configuración de la cuenta ... -> Libros pestaña Dirección
2. Si el servicio Libreta de direcciones de Outlook ya está añadió, debe marcar su carpeta Contactos como libreta de direcciones de Outlook.
3. Si el servicio Libreta de direcciones de Outlook no se ha agregado aún, presione el Nuevo ... o botón Agregar ....
4. Seleccione "Libros adicional sobre la dirección" y haga clic en Siguiente.
5. Elija "direcciones de Outlook" y haga clic en Siguiente.
6. Se le pedirá que se debe cerrar y reiniciar Outlook para que los cambios surtan efecto.
7. Pulse Aceptar y cierre y reinicie Outlook.
8. El servicio se añade ahora.
También puedo sugerir este programa Address Book Recovery http://www.oemailrecovery.com/es/address-book-recovery.html
Añadir Nuevo Comentario