Mejor Respuesta
jul. 26, 2015 - 13:23
Puede que el archivo WAB dañado o se han convertido en lo que uno está dañado o ambos de los mensajes anteriores de error. Tendrá que cambiar el nombre de la actual archivo .wab y reiniciar Outlook Express (OE). Una vez iniciado, la OE se creará un nuevo archivo .WAB. Microsoft no recomienda que importar los datos del viejo, dañado archivo .wab. Si lo hace, puede importar los daños en el nuevo archivo .wab.
1. Haga clic en Inicio, seleccione Buscar (Buscar en Windows 2000 o sistemas operativos posteriores), y haga clic en Archivos o Carpetas.
2. En busca de archivos o carpetas con el nombre, escriba. * .Wab y haga clic en Buscar ahora.
3. En la ventana resultados de la búsqueda, haga clic con el botón derecho en el archivo(s) con la extensión " .wab" y, a continuación, haga clic en Cambiar nombre.
4. Cambiar el nombre de la extensión de archivo (los tres caracteres más a la izquierda en el nombre) para "viejo" y pulse ENTER.
Ver más: Address Book Recovery
http://www.oemailrecovery.com/es/address-book-recovery.html
Añadir Nuevo Comentario