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jun. 18, 2015 - 15:46
Hola!
Reparar los errores con Scanpst.exe salir de Outlook si se está ejecutando. Haga doble clic en Scanpst.exe, ubicado en unidad: \Archivos de programa\Microsoft Office\Office12. En el cuadro Introducir el nombre del archivo que desea analizar, escriba el nombre del archivo .pst u .ost que desea comprobar, o haga clic en Examinar para buscar el archivo. Para especificar el registro de captura opciones, haga clic en Opciones y, a continuación, haga clic en la opción que desee. Haga clic en Iniciar. Si se detectan errores una vez finalizada la exploración, se le pedirá que inicie el proceso de reparación para corregir los errores. Un archivo de copia de seguridad se crea durante el proceso de reparación. Para cambiar el nombre o la ubicación predeterminada de este archivo de copia de seguridad, en el nombre del archivo de copia, introduzca un nombre nuevo, o haga clic en Examinar para buscar el archivo que desea utilizar. Haga clic en Reparar. Inicie Outlook con el perfil que contiene el archivo .pst que intentó reparar. En el menú Ir, haga clic en Lista de carpetas. En la Lista de carpetas, puede ver una carpeta denominada Carpetas personales recuperadas que contiene la carpeta predeterminada de Outlook o una carpeta Perdidos y encontrados. Las carpetas suelen estar vacías, ya que se trata de un archivo .pst reconstruido. La carpeta Perdidos y encontrados contiene las carpetas y los elementos recuperados por la herramienta de reparación de la bandeja. Los elementos que no se encuentran en la carpeta Perdidos y encontrados no puede ser reparado. Si usted ve una carpeta de Carpetas personales recuperadas, podrá crear un nuevo archivo .pst y arrastrar los elementos en la carpeta Perdidos y encontrados en el nuevo archivo .pst. Cuando haya terminado de mover todos los elementos, puede quitar las carpetas personales ( .pst) recuperadas incluyendo la carpeta Perdidos y encontrados, de su perfil. Ver más: Recovery Toolbox for Outlook
https://outlook.recoverytoolbox.com/es/
Reparar los errores con Scanpst.exe salir de Outlook si se está ejecutando. Haga doble clic en Scanpst.exe, ubicado en unidad: \Archivos de programa\Microsoft Office\Office12. En el cuadro Introducir el nombre del archivo que desea analizar, escriba el nombre del archivo .pst u .ost que desea comprobar, o haga clic en Examinar para buscar el archivo. Para especificar el registro de captura opciones, haga clic en Opciones y, a continuación, haga clic en la opción que desee. Haga clic en Iniciar. Si se detectan errores una vez finalizada la exploración, se le pedirá que inicie el proceso de reparación para corregir los errores. Un archivo de copia de seguridad se crea durante el proceso de reparación. Para cambiar el nombre o la ubicación predeterminada de este archivo de copia de seguridad, en el nombre del archivo de copia, introduzca un nombre nuevo, o haga clic en Examinar para buscar el archivo que desea utilizar. Haga clic en Reparar. Inicie Outlook con el perfil que contiene el archivo .pst que intentó reparar. En el menú Ir, haga clic en Lista de carpetas. En la Lista de carpetas, puede ver una carpeta denominada Carpetas personales recuperadas que contiene la carpeta predeterminada de Outlook o una carpeta Perdidos y encontrados. Las carpetas suelen estar vacías, ya que se trata de un archivo .pst reconstruido. La carpeta Perdidos y encontrados contiene las carpetas y los elementos recuperados por la herramienta de reparación de la bandeja. Los elementos que no se encuentran en la carpeta Perdidos y encontrados no puede ser reparado. Si usted ve una carpeta de Carpetas personales recuperadas, podrá crear un nuevo archivo .pst y arrastrar los elementos en la carpeta Perdidos y encontrados en el nuevo archivo .pst. Cuando haya terminado de mover todos los elementos, puede quitar las carpetas personales ( .pst) recuperadas incluyendo la carpeta Perdidos y encontrados, de su perfil. Ver más: Recovery Toolbox for Outlook
https://outlook.recoverytoolbox.com/es/
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