jun. 08, 2015 - 00:14
Consultar la siguiente fácil, pero medidas efectivas para resolver manualmente el problema...
- Desinstale la actualización de seguridad acumulativa 911567.
Para quitar esta actualización, utilice el elemento Agregar o Quitar Programas en el Panel de Control.
Pero antes debe crear un respaldo del archivo en cuestion.
Copie el archivo .wab que se encuentra en la siguiente carpeta: C: \Documents and Settings\
\Application Data\Microsoft\Address Book\.
- Pegar una copia de este archivo en la siguiente carpeta: C: \Documents and Settings\ \Desktop\backup.wab en el indicador de comandos, escriba lo siguiente y, a continuación, presione ENTRAR: Del "C: \Documents and Settings\. \Application Data\Microsoft\Address Book\. .Wab"
- Inicie Outlook Express.
- En el menú Herramientas, haga clic en Libreta de direcciones. Tenga en cuenta que la Libreta de direcciones no contiene ningún contacto.
- En el menú Archivo, elija Importar y, a continuación, haga clic en Libreta de direcciones.
- Importar la copia de seguridad.archivo wab que se encuentra en la siguiente carpeta: C: \Documents and Settings\ \Escritorio e intentar abrir ahora.
O Aplicar http://www.addressbook.repairtoolbox.... Book Repair Toolbox
Añadir Nuevo Comentario