Mejor Respuesta
abr. 02, 2015 - 06:22
Tal vez estos pasos pueden ser útiles
-Cierre Outlook Express. Reinicie el equipo. Pulsa el botón Inicio y seleccione "Todoslos programas". Desplácese hacia arriba para encontrar el comando de menú deOutlook Express. Relanzar el programa. A veces un simple reinicio puede corregirerrores asociados con Outlook.
-Eliminar los archivos temporales de Internet. Dañado el contenido sin conexiónpuede causar errores mientras están tratando de recibir o enviar mensajes de correo electrónico. Inicie Internet Explorer. Haga clic en "Herramientas" y seleccione"Opciones de Internet". Haga clic en la ficha "General" haga clic en "Eliminar" bajo"Historial de navegación". Ponga una marca de verificación al lado de "Archivostemporales de Internet" y presione el botón "Delete".
-Verifique la configuración de tu cuenta. Haga clic en el botón Inicio y seleccione"Panel de Control". Haga doble clic en "Correo". Seleccione su cuenta de correo electrónico y golpear "Propiedades". Verifique que las direcciones del servidorentrante y saliente con tu proveedor de Internet o administrador. También verificar tudirección de correo electrónico y contraseña. Configuración de cuenta incorrectacausará problemas en Outlook Express 6.
-Revise su bandeja de entrada y eliminar cualquier correo electrónico que parezcasospechoso. Esto incluye correos electrónicos de usuarios desconocidos. Presteatención a los mensajes que tienen datos adjuntos. Si el archivo adjunto es demasiadogrande o se ve desconocido, eliminar dichos correos electrónicos. Haga doble clic enla carpeta "Elementos eliminados". Eliminar permanentemente estos correosseleccionando todo y hacer clic en el botón "Delete".
También puede utilizar OE-Mail Recovery http://www.oemailrecovery.com/es/outlook-express-recovery.html
Añadir Nuevo Comentario