Elige categorías abajo
Estado: Cerrada Puntos: 25 Fecha 17:15 - May 11, 2007
cantagardel
No todos los días lo hace, pareciera que cuando bajo MP3 y postean mi hijas, parece un zumbido acelerado, hasta ahora después de varios meses mi ordenador funciona luego sin contratiempo alguno, gracias por tu tiempo, un saludo, Ezequiel, Dolores, Argentina.
Categorías:
Añadir categorías
Si añades más de una categoría, separalas con comas.
Advertisement
chusky
Fecha:: Mar 22, 2009
Fecha: 11:33
Hola, si como bien apuntas son los ventiladores lo mejor que puedes es hacer es abrir el ordenador y limpiar los ventiladores de todo el polvo que tengan acumulado. A priori, la actividad que realices con el ordenador no tiene nada que ver con el ruido, simplemente la acumulación de polvo o el simple desgaste de los ventiladores.
Gerardo Hernandez
Fecha:: Mar 24, 2009
Fecha: 11:29
Los ventiladores del PC pueden aumentar o disminuir las revoluciones acorde a la temperatura dentro del mismo. Dentro del PC hay varios ventiladores y cada uno puede actuar independiente de los otros y por ende el ruido que generan puede ser mayor o menor. Especialmente el ventilador del CPU (procesador) puede aumentar repentinamente la velocidad cuando se hace en el PC una tarea que lo hace trabajar intensamente y por tanto se calienta. Es normal y el ventilador puede regresar a un estado mas 'silencioso' cuando la temperatura se haya estabilizado a valores normales.
admin
Fecha:: Apr 18, 2009
Fecha: 01:02
La pregunta parece haber sido abandonada por el usuario que la hizo. Si no ha habido ninguna reacción por parte del usuario dentro de 2 días, un moderador de Quomon considerará cerrar la pregunta y distribuir los puntos. El equipo de Quomon
Fecha:: Apr 28, 2009
Fecha: 01:33
La pregunta ha sido cerrada. El equipo de Quomon
flornet
Fecha:: May 22, 2009
Fecha: 15:47
es por que tienes la pc sucia abrila y limpiala tiene mucho polvo la pc y los ventiladores limpiala con un plumero
Pregunta cerrada
Esta pregunta ya ha sido cerrada y los puntos repartidos entre los siguientes expertos:
Te invitamos a que comentes, aportes información o si lo prefieres, puedes escribir un tutorial para esta pregunta en el área de tutoriales.
Responde a esta pregunta
Nuevo usuario
Email:
Al enviar estos datos serás automáticamente registrado como usuario de Quomon y te enviaremos tus datos de login a este email
Usuarios registrados
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Se te olvidó tu contraseña?
Escribe tu email debajo y te reenviaremos los datos de login.
Datos de Login Enviados
Preguntas
TENGO PROBLEMA CON MI MAGICJACK
ayuda no puedo entrar a yahoo respuestas, es virus? o que hago?
Al actualizar linux-firmware me sale error de paquete E: /var/cache/apt/archi...
Por que algunos optimizadores de pc como el Care no me dejan abrir word?
Windows no puede cargar el instalador para MEDIA. mensaje en el admin. de dis...
Autosuma en columna de JTable en java
Tienes 100 carácteres disponibles
Pos.
Experto
Puntos
1.
5845
2.
5468
3.
4773
4.
3995
5.
2765
6.
1802
7.
1721
8.
1625
9.
1575
10.
1485
Registrate hoy para compartir tus conocimientos con la comunidad y sea reconocido y retribuido por tus contribuciones.
Registrate Aqui
"Psst, Quomon es una web fantástica. Pásalo." Recomendar | Enlazar | Guardar en Delicious | Digg.com
Opciones de Idiomas
English:
Español:
Patrocinadores
Questions and Answers System Real Estate Postcards Marketing Fulfillment