Respuestas
dic. 26, 2007 - 01:17
Veamos si no sabes el login y la password hay varios métodos para descubrirlo. No te preocupes que ninguno de ellos pasa por abrirle las tripas al router.
Antes de contarte los sistemas tienes que tener claros varios temas:
1.- Puede que estés usando el login y pass correctos pero el filtro que instala telefónica cuando te da el router esté bloqueando tu acceso.
2.- Puede que estés usando el login y el pass correctos pero algún software cortafuegos o similar esté bloqueando la conexión.
3.- Puede que estés usando el login y el pass correctos pero que trates de realizar la conexión web o telnet a una IP equivocada en la que no está el router.
La manera de descartar los puntos anteriores es que si está sucediendo lo que comento en esos puntos, cuando tratas de conectar mediante web o telnet con el 3Com, ni siquiera te aparece la ventana en la que el router te pide login y pass.
Si te sale esa ventana y no puedes conectar está claro que el problema radica en que no estás usando el login y pass correctos. Los sistemas para descubrirlos son los siguientes:
1.- Por probabilidad. Hay un 80% de que el login y pass sean: adminttd.
2.- Mediante una conexión con el cable de consola al router. Si tienes el cable serie que debieron entregarte con el router puedes hacer una conexión entre el router y uno de los puertos serie de tu ordenador y, usando el navegador Explorer y mediante la IP del router, conectar con el router. De esta manera seguro que entras en el 3Com usando el login adminttd y ya desde ahí le puedes crear un nuevo usuario para el acceso por Telnet o web.
Un saludo y ya comentarás.
Antes de contarte los sistemas tienes que tener claros varios temas:
1.- Puede que estés usando el login y pass correctos pero el filtro que instala telefónica cuando te da el router esté bloqueando tu acceso.
2.- Puede que estés usando el login y el pass correctos pero algún software cortafuegos o similar esté bloqueando la conexión.
3.- Puede que estés usando el login y el pass correctos pero que trates de realizar la conexión web o telnet a una IP equivocada en la que no está el router.
La manera de descartar los puntos anteriores es que si está sucediendo lo que comento en esos puntos, cuando tratas de conectar mediante web o telnet con el 3Com, ni siquiera te aparece la ventana en la que el router te pide login y pass.
Si te sale esa ventana y no puedes conectar está claro que el problema radica en que no estás usando el login y pass correctos. Los sistemas para descubrirlos son los siguientes:
1.- Por probabilidad. Hay un 80% de que el login y pass sean: adminttd.
2.- Mediante una conexión con el cable de consola al router. Si tienes el cable serie que debieron entregarte con el router puedes hacer una conexión entre el router y uno de los puertos serie de tu ordenador y, usando el navegador Explorer y mediante la IP del router, conectar con el router. De esta manera seguro que entras en el 3Com usando el login adminttd y ya desde ahí le puedes crear un nuevo usuario para el acceso por Telnet o web.
Un saludo y ya comentarás.
dic. 26, 2007 - 01:55
Gracias por tu respuesta , pero no entiendo casi nada de lo que pone. No tengo mucha idea de informatica.
Era mi primera vez que hacia una pregunta y a lo mejor no he sido muy clara. Te explico para que lo queria, haber si asi me puedes ayudar mejor.
Tengo un router inalanbrico de telefonica al cual nos coectamos dos ordenadores, la marca es Comtrend CT5361 (es blanco y lo tengo instalado desde finales de Junio). Al utilizar el e-mule siempre me da ID baja y va muy lento o no va y la quiero poner alta. Buscando en internet he encontrado tutoriales y al seguirlos es cuando me he encontrado con que tenia que abrir lo puertos del router. Llame al servicio tecnico de telefonica y me dijeron que tendría un virus, formatee el ordenador y ahora sigue igual o incluso peor ya que ahora al abrir ventanas en internet no van o van lentisimas. Tengo instalado un antivirus y un antiespias tambíen y ya no se que hacer. Por si te ayuda tengo Windows XP y conexión ADSL a 3mb.
Si sabes como solucionarlo te lo agradecería mucho, como ya te he dicho antes no entiendo mucho de informatica, por lo que necesito instruciones para tontos.
Muchas gracias.
Era mi primera vez que hacia una pregunta y a lo mejor no he sido muy clara. Te explico para que lo queria, haber si asi me puedes ayudar mejor.
Tengo un router inalanbrico de telefonica al cual nos coectamos dos ordenadores, la marca es Comtrend CT5361 (es blanco y lo tengo instalado desde finales de Junio). Al utilizar el e-mule siempre me da ID baja y va muy lento o no va y la quiero poner alta. Buscando en internet he encontrado tutoriales y al seguirlos es cuando me he encontrado con que tenia que abrir lo puertos del router. Llame al servicio tecnico de telefonica y me dijeron que tendría un virus, formatee el ordenador y ahora sigue igual o incluso peor ya que ahora al abrir ventanas en internet no van o van lentisimas. Tengo instalado un antivirus y un antiespias tambíen y ya no se que hacer. Por si te ayuda tengo Windows XP y conexión ADSL a 3mb.
Si sabes como solucionarlo te lo agradecería mucho, como ya te he dicho antes no entiendo mucho de informatica, por lo que necesito instruciones para tontos.
Muchas gracias.
dic. 26, 2007 - 02:01
Estimado amigo:
El problema puede estar en que tienes poco tiempo instalado emule o cuando te conectas lo haces por poco tiempo. Tienes que tener paciencia, ya que emule funciona por créditos y estos se otorgan en base al tiempo y a la duración en la que te conectas. Cuanto más tiempo te conectes más créditos tendrás y por lo tanto mayores probabilidades tendrás de acceder en las colas de espera más rápidamente.
En definitiva, tus problemas se solucionarán cuanto más tiempo te conectes, por lo tanto PACIENCIA.
Un saludo,
Fran.
El problema puede estar en que tienes poco tiempo instalado emule o cuando te conectas lo haces por poco tiempo. Tienes que tener paciencia, ya que emule funciona por créditos y estos se otorgan en base al tiempo y a la duración en la que te conectas. Cuanto más tiempo te conectes más créditos tendrás y por lo tanto mayores probabilidades tendrás de acceder en las colas de espera más rápidamente.
En definitiva, tus problemas se solucionarán cuanto más tiempo te conectes, por lo tanto PACIENCIA.
Un saludo,
Fran.
dic. 26, 2007 - 02:21
Hola Fran:
No creo que sea ese el problema, ya que lo tengo encendido el ordenador todo el día. Y tengo peliculasseries y musica para compartir, pero gracias te hare caso y terdre paciencia con el e-mule. Con lo de abrir las paginas de internet, ya no creo que sea cosa de paciencia, por lo que seguire buscando soluciones.
Un saludo
Ana
No creo que sea ese el problema, ya que lo tengo encendido el ordenador todo el día. Y tengo peliculasseries y musica para compartir, pero gracias te hare caso y terdre paciencia con el e-mule. Con lo de abrir las paginas de internet, ya no creo que sea cosa de paciencia, por lo que seguire buscando soluciones.
Un saludo
Ana
dic. 26, 2007 - 02:32
Estimada Ana:
Verás como es problema de paciencia, por lo tanto no te vuelvas "loca" modificando configuraciones. Y sabrás que cuantos más archivos tengas para compartir más créditos irás teniendo.
Por lo que comentas de la velocidad de tu ADSL, lo mejor es que tu misma verifiques si lo que tienes contratado coincide con lo que verdaderamente te da tu operador de banda ancha, para eso lo mejor es que visites la siguiente web: http://www.adsl4ever.com/test/ y hagas algún test de velocidad.
Un abrazo,
Fran.
Verás como es problema de paciencia, por lo tanto no te vuelvas "loca" modificando configuraciones. Y sabrás que cuantos más archivos tengas para compartir más créditos irás teniendo.
Por lo que comentas de la velocidad de tu ADSL, lo mejor es que tu misma verifiques si lo que tienes contratado coincide con lo que verdaderamente te da tu operador de banda ancha, para eso lo mejor es que visites la siguiente web: http://www.adsl4ever.com/test/ y hagas algún test de velocidad.
Un abrazo,
Fran.
oct. 22, 2008 - 16:36
hey yo soy nuevo x aqui y como vi algo parecido a lo que me pasa pregunto a ver si alguien sabe como ayudarme hace un buen tiempo diria que bastante le puse contraseña a mi router y como es algo que no hago muy a menudo el estarla viendo se me olvido y no la anote solo recuerdo el usuario y como hace poco quise entrar por medio del wi-fi con un nintendo ds pues ya no puedo lo que quiero saber es si alguien de pura casualidad sabe como averiguar la contraseña del router ya que es mio y no le robaria a nadie señal y hasta cierto punto creo que alguien pudo haberme cambiado mi password ya intente resetearlo con el boton que trae pero me extraña que no resetea el usuario ni el password xq con el ds se ve que sigue siendo el mismo si alguien sabe como ayudarme agradeceria me contestara aqui o a mi correo Wilfred_thebest@hotmail.com
ago. 29, 2009 - 17:52
necesito ayuda mi retro carga todo bien el problemita q tengo es q entro a mi web y todo abro el serve todo bien
y cuando le doy registrame me sale q no hay conexion pero un amigo dice que tengo q tener router pero no entiendo q es eso me dicen q me meta en todas parte quien me pueda ayudar agrega mi msn x favot doy rango mi msn es Dewayner3@hotmail.com gracias
y cuando le doy registrame me sale q no hay conexion pero un amigo dice que tengo q tener router pero no entiendo q es eso me dicen q me meta en todas parte quien me pueda ayudar agrega mi msn x favot doy rango mi msn es Dewayner3@hotmail.com gracias
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